SKU: B09DC9BR12
Disponibilidad: En Stock
85.80€ 129.65€
Wxnnx Estantes Baño Rejilla para Inodoro 2 Niveles Unidad Estante Almacenamiento Estante Baño Metal Independiente Estante para Lavadora Que Ahorra Espacio,Bronce - B09DC9BR12

  • * Estable y duradero: hecho de tubería de hierro con recubrimiento de polvo de alta calidad, este estante de almacenamiento es resistente y anticorrosión y proporciona años de uso resistente y confiable; seguro e inodoro, y la superficie es lisa y fácil de limpiar

  • * Tamaño: 180x62x32cm, Color: Bronce, Blanco, con el soporte del inodoro, tiene acceso rápido a toallas, champú u otros accesorios.

  • * Capacidad de carga: con una capacidad de carga máxima de 25 kg y gran capacidad, puede guardar fregaderos, utensilios de baño y colgar toallas, calcetines y otros artículos pequeños libremente

  • * Gran ahorro de espacio en el baño: esta unidad independiente que ahorra espacio se puede colocar justo sobre el inodoro y utiliza un área de almacenamiento desperdiciada sobre él. Es un estante de almacenamiento perfecto para toallas, papel higiénico, champús o cualquier otro elemento esencial del baño. También puede servir como una unidad de almacenamiento general en su hogar.

  • * Facilidad de instalación: la estructura versátil del bastidor de almacenamiento es simple y fácil de instalar, fácil de montar y desmontar mediante la instalación de accesorios. No requiere taladrar

  • Descripción del Producto

    Características:
    1. Utilice el espacio no utilizado sobre el inodoro. Este organizador de estantes de lavandería está creando múltiples espacios de almacenamiento adicionales para baños o lavaderos abarrotados.
    2. El estante superior del inodoro maximiza el espacio disponible de su baño a la vez que proporciona almacenamiento y estanterías funcionales.
    3. Haga que tenga acceso rápido a sus toallas, champú u otros accesorios.
    4. Con una capacidad de carga máxima de 25 kg y una gran capacidad, puede guardar el lavabo, los artículos para lavar el baño y colgar toallas, calcetines y otros artículos pequeños libremente.
    5. El estante de almacenamiento de baño de 3 niveles está hecho de metal de primera calidad con buen acabado, es duradero, resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente. Fácil de montar y desmontar con la instalación de accesorios. Sin necesidad de taladrar.

    Especificaciones:
    Material: tubo de prevención de óxido
    Color blanco
    Capacidad de carga: 25 kg
    Diámetro del tubo: 16 mm / 0.63in
    Tamaño total: 180x62x32 cm (otros tamaños como se muestra en la imagen)
    Peso: 3kg

    Paquete incluido:
    1 x estante de almacenamiento para inodoro de baño