SKU: B09R7H7MDY
Disponibilidad: En Stock
28.70€ 54.40€
Yaheetech Sillón de Salón Sofá Individual Terciopelo Silla Tapizada Gris para Dormitorio Sala de Estar Comedor Butaca Moderna - B09R7H7MDY

  • 【Capacidad de carga】Este sofá individual que pesa 15 kg pero puede soportar 136 kg, puede hundirse completamente en él después del trabajo para relajarse. El cojín del asiento (ancho: 54 cm) de es más ancho que el tamaño del cojín normal, lo que le brinda un espacio más grande para sentarse.

  • 【Materiales seleccionados】Fabricado con materiales de calidad, nuestro sillón tapizado es estable y duradero. La superficie de este sofá individual está hecha principalmente de terciopelo suave, que es resistente al desgaste y suave al tacto. Las patas de madera de caucho y el cojín del asiento relleno de espuma brindan más estabilidad y comodidad.

  • 【Experiencia cómoda】 Cubiertos con terciopelo suave al tacto, el cojín, el reposabrazos y el respaldo de este sillón son cómodos y agradables para la piel. Sostenido por gruesos resortes de metal en forma de S, el cojín se vuelve más elástico.

  • 【Adecuado para diversas ocasiones】Para seguir sus preferencias, puede colocar este suave sillón en la cocina, la sala de estar, el balcón, el apartamento individual, la oficina, los estudios o cualquier lugar que desee. No solo será para uso doméstico sino también para uso comercial.

  • 【Almohadillas protectoras】Para evitar resbalones y proteger el piso, cada pata de esta silla de comedor está equipada con almohadillas ajustables para adaptarse a terrenos irregulares.