SKU: B082XQL8QS
Disponibilidad: En Stock
28.21€ 57.95€
YOURLITE Tocador con Espejo de Luces LED Juego de Mesa de Maquillaje de tocador Blanco con Espejo de Brillo Ajustable Taburete Acolchado y Organizador de Maquillaje Gratuito (Espejo Rectangular) - B082XQL8QS

  • Espejo de brillo ajustable: simplemente toca el espejo para ajustar 3 diferentes brillo para tus necesidades. Con un gran espejo LED, puede ser difícil no mirarlo mientras te admiras todo el día.

  • Fácil montaje: se requiere un montaje sencillo mediante la fijación de las patas al taburete y la mesa, así como el montaje del espejo y la fijación. Todas las piezas e instrucciones están incluidas en este juego de mesa de maquillaje de tocador.

  • Material: tablero de densidad media de grado P2, patas de mesa y banco de madera maciza, espuma con funda de asiento 100% poliéster.

  • Gran regalo: gran regalo de día festivo y regalo de cumpleaños para madre, esposa, hijos, amigos. Yourlite ofrece un servicio de atención al cliente. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ninguna duda si tienes problemas o necesitas cualquier ayuda.

  • Juego de mesa de tocador incluido: 1 mesa de tocador con 2 cajones de almacenamiento, uno de los cuales tiene 6 compartimentos, 1 espejo redondo, 1 taburete acolchado, 1 estuche de maquillaje gratis, te ofrece suficiente espacio para almacenar todas tus cosas.