SKU: B09WDGVMW3
Disponibilidad: En Stock
28.58€ 67.62€
Zerone Mesa de Almacenamiento para el Hogar Muebles de Almacenamiento con Compartimento Inferior Blanco de Gran Capacidad para Estudio de Dormitorio para Sala de Estar - B09WDGVMW3

  • Materiales de primera calidad: la mesa de almacenamiento para el hogar está hecha de MDF de alta calidad, este cofre de almacenamiento es duradero y de uso prolongado.

  • Aspecto elegante: esta mesa de almacenamiento de estilo barroco, diseñada tanto para sentarse como para almacenar, seguramente llamará la atención en la decoración de su hogar.

  • Apariencia exquisita: el espacio de almacenamiento interior lo hace funcional sin interferir con su atractivo elegante.

  • Gran capacidad: la mesa de almacenamiento se puede abrir fácilmente y debajo hay un gran compartimento de almacenamiento para guardar sus artículos.

  • Uso versátil: los muebles de organización de alta calidad también se pueden usar como un baúl de almacenamiento para que su hogar esté limpio y ordenado.

  • Características:
    Este banco de almacenamiento de estilo barroco, está diseñado tanto para sentarse como para guardar, y llamará mucho la atención en la decoración de su hogar. También se puede utilizar como baúl de almacenamiento. El banco de almacenamiento se puede abrir fácilmente y hay un gran compartimento de almacenamiento debajo para guardar sus artículos. El espacio de almacenamiento interior oculto lo hace funcional sin interrumpir con su atractivo estilo. Hecho de MDF de alta calidad, este baúl de almacenamiento es muy duradero.
    Color: Blanco
    Material: MDF
    Dimensiones: 96 x 32 x 51 cm (longitud x ancho x altura)
    Con un compartimento grande debajo
    También se puede utilizar como baúl de almacenamiento
    Especificaciones:
    Color: Blanco
    Material: MDF
    Medidas: 96 x 32 x 51 cm (longitud x ancho x alto)
    Con un compartimento grande debajo
    También se puede utilizar como baúl de almacenamiento